No circularán si no cumplen verificación: Mancera

Phenélope Aldaz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Los automóviles verificados en alguna entidad de la Megalópolis que no haya cumplido con la homologación de la verificación, no podrán circular en la Ciudad de México, advirtió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

?De nada va a servir que se emplaquen en otros estados y tengan otro tipo de matrículas, nosotros vamos a ser muy escrupulosos en esta aplicación, porque además va a estar supervisada tanto por nuestras autoridades, como por la propia ciudadanía?, sentenció.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe Gobierno precisó que la restricción aplicará una vez concluya el plazo de 60 días (a partir del 1 de julio, que entra en vigor la Norma Emergente de Verificación) que tienen los estados que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) para homologar el proceso de verificación.

Indicó que para el caso de los automóviles foráneos, las medidas quedarán de acuerdo con el programa Hoy No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR