'No dejo herencia maldita en la CDMX', afirma José Ramón Amieva

Joel Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- José Ramón Amieva Gálvez afirma que está tranquilo sobre su gestión al frente del gobierno de la Ciudad de México durante ocho meses y asegura que no le dejará "ninguna herencia maldita" ni "ningún compromiso oscuro" a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

"En este momento no tomo decisiones que generen alguna afectación o que no sean acordadas con ella, porque estamos a menos de 15 días [de su toma de posesión]".

En entrevista con El UNIVERSAL, el mandatario capitalino hasta el próximo 5 de diciembre dice que está confiado en que no le aparecerá ninguna irregularidad a su gestión porque asegura que a lo largo de 23 años que ha sido servidor público no ha tenido un problema de este tipo. "Lo he hecho cumpliendo primero con la norma y, segundo, con el manejo de principios".

En materia de seguridad, el jefe de Gobierno de la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR