No es por intrigar

Luis Magaña

EL UNIVERSALAracely Arámbula

No es por intrigar pero... Aracely Arámbula se ha convertido en la nueva reina de Telemundo. Las telenovelas que lleva emitidas con la empresa son éxito rotundo. Su evolución profesional, como actriz y conductora son evidentes en pantalla.

La nueva sorpresa este enero de 2018 será disfrutar a Aracely en su faceta de conductora del reality show Master Chef. La emisión contará con 15 capítulos, de una hora, con la presencia de 13 participantes, que ya son renombrados artistas de la cocina.

Arámbula ha alcanzado la madurez profesional porque ha dado pasos firmes y contundentes. Fue de las primeras en atesorar su expansión laboral. Está contratada por la cadena Telemundo desde hace algunos años.

Además de actuar, ha incursionado en la conducción de premiaciones y programas de concursos y variedades, para la mencionada cadena hispana.Su contrato, según se cuenta, es el más caro de la historia de esa televisora. Así pues, Aracely arrancó ya grabaciones y en breve la veremos brillando en las pantallas familiares de miles de latinos en EU.

La sorpresiva renuncia de Emilio Azcárraga Jean, como CEO de Televisa, recae en la reflexión de que las figuras representativas de poder en la televisión mexicana dejaron de existir hace mucho tiempo.

Se fueron desvaneciendo sigilosamente. Por lo menos del lado de Televisa. Los que fueran fuertes en tierras aztecas cambiaron su mirada y rumbo hacia EU. Les dejó de interesar la creación de contenidos y se dedicaron a replicar esquemas de entretenimiento.

Hoy su fuerza está encaminada hacia Univisión y los Deportes. Se les fueron de las manos los cambios de gustos y preferencias. Ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR