No existe 'testamento secreto' de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Los problemas en torno a la herencia de Juan Gabriel continúan a casi dos años de su fallecimiento. Su albacea, Guillermo Pous, dijo a EL UNIVERSAL que es completamente falso el rumor que circula sobre un supuesto "testamento secreto" del Divo de Juárez.

"De ninguna manera, simplemente por cuestiones legales, cuando existe un testamento ante el notario es el propio notario quien exige una búsqueda exhaustiva en el archivo general de notarías y la búsqueda que solicitó el lic. Argollo en relación con el testamento de Don Alberto indicó que era claramente el último testamento que entregó Alberto Aguilera Valadez, con lo cual no es posible que exista otro documento".

También dijo que es una falacia la demanda del hijo de Consuelo Rosales, Joao, para que sea incluido en el testamento de Juan Gabriel.

"Aquí el problema es el oportunismo que ha buscado la gente tratando de obtener parte de lo que se refiere a la herencia cuando no tienen derecho o acceso a ella, en este caso específico la demanda que existe de nulidad de testamento por parte del señor Rosales es lo que ha entorpecido todo, pero el documento es legalmente válido y lo que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR