'No nos fatiguemos de la pandemia'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- A través de las redes sociales, el doctor Alejandro Macías, ex "zar de la Influenza", compartió una fotografía en la que se muestra trabajando en short, ante la pandemia por Covid-19.

Macías, quien fue comisionado nacional para la Prevención y Control de la Influenza en 2009, señaló que "a todos nos ha cambiado la pandemia".

"A todos nos ha cambiado la pandemia. Fatiga y quisiéramos volver ya a nuestra normalidad. "Pero mucho llegó para quedarse y me debo acostumbrar, nos debemos acostumbrar. No hay muchas opciones", escribió.

Este lunes, el doctor Macías también celebró que su canal de YouTube llegó a los 100 mil suscriptores y agradeció a quienes lo siguen en redes sociales.

En su video, Macías habló de la "fatiga de pandemia" y llamó a la prevención con medidas sanitarias como lavado de manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas.

"Sigue siendo verdad que el que pueda quedarse en casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR