No iba borracho ni atropellé a nadie: Daniel Bisogno

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- "Es mentira que estaba alcoholizado, yo venía de trabajar y no bebo", aseguró a EL UNIVERSAL, Daniel Bisogno, quien tuvo un accidente automovilístico la madrugada del sábado.

Al darse a conocer en redes sociales las fotos del percance, algunos usuarios especularon que Bisogno iba en estado de ebriedad. Él lo niega. "Yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieran percatado y ellos hubieran procedido de otra manera".

El conductor detalló que el incidente ocurrió a la altura de la colonia Anzures, minutos después de salir de dar función en el Teatro Aldama con la obra El tenorio cómico.

"Venía del teatro tranquilo, Carmen Salinas venía a media cuadra de mí y a la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR