“No tengo nervios, es emoción”

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Mario Alberto Ramírez Rosas, es originario del barrio de San José, tiene 17 años y este 2016 representó al Arcángel Gabriel en la 173 Representación de la Vida y Muerte de Jesús.

Es amante de la música y el deporte, principalmente del fútbol, estudia el nivel medio superior y quiere ser técnico en computación y este año está orgulloso de participar en el evento tradicional de su delegación.

“Estoy muy orgulloso, no tengo nervios, es emoción, me agrada la idea de conservar la tradición de la puesta en escena de la Semana Santa, nos preparamos mucho tiempo y ahora estamos viendo los resultados”, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL Mario Alberto.

Este papel es muy importante para Mario, debido a que desde hace dos años tenía la ilusión de interpretarlo, pero este año era su última oportunidad, pues para representar al Arcángel Gabriel necesita tener menos de 18 años.

“Desde hace dos años me había postulado para representar al Arcángel y esta era mi última oportunidad, me siento muy agradecido de interpretar este papel”, comentó.

El arcángel Gabriel es el mensajero y acompañante de Jesús de Nazareth y representa pureza, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR