Para no perderles la pista

MÉXICO, D.F., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Aunque solo algunas cintas ocupan los grandes espacios mediáticos e inundan con espectaculares calles citadinas, la verdad es que anualmente se estrenan en México 300 largometrajes entre nacionales y extranjeros.

EL UNIVERSAL presenta algunas de las que no deben dejarse pasar por alto ya sea por la trama o elenco.

La semana próxima traerá a cines la primera película de acción donde actúa Sean Penn: En la mira.

Basada en la novela de Jean-Patrick Manchette, aborda la historia de un francotirador en un equipo de mercenarios, quien mata al ministro de minas del Congo. La misión cumplida le obliga a esconderse, pero años después es perseguido por un escuadrón.

Días después, el 26, arriba Hagen y yo, ganadora en Una cierta mirada de Cannes, que gira en torno a una ley que marca impuestos considerables para los perros de razas cruzadas.

Una adolescente de 13 años lucha por el suyo, desafiando incluso a su propio padre.

Ese mismo día se lanza Dos locas en fuga, comedia con la colombiana Sofia Vergara y la nominada al Oscar, Reese Witherspoon, lo atrayente para el público mexicano es que actúa Joaquín Cosío, el famoso “Cochiloco” y “Mascarita” en una especie de villano.

Julio estará destinado para un personaje salido de comic y que si marcha de acuerdo a los planes podría ser saga, es Ant Man.

El día 16 es marcado en el calendario para darle cabida a esta cinta dirigida por Peyton Reed (¡Sí, señor!) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR