No sé por qué perdió el PRI en Tamaulipas: Egidio Torre

Alberto Morales y Roberto Aguilar, enviado y corresponsal

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 8 (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses de cumplir su mandato, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, afirma que está satisfecho de su labor y que incluso ha habido aciertos en materia de seguridad, uno de los principales problemas que enfrenta el estado.

En entrevista explica que entre los aciertos en seguridad se encuentran la coordinación que ahora existe entre las fuerzas federales y el reforzamiento de las instituciones de seguridad en el estado, pero reconoce que esto no se ha reflejado en los números.

“El poder haber logrado toda la coordinación con todos los actores, en este caso me refiero a las fuerzas federales, con las fuerzas estatales, y también entre corporaciones, eso es una gran logro, el poder tener una estrategia particular para estar todos trabajando Y empezar a fortalecer nuestras capacidades.

“Pero los resultados no son los que queremos, por eso tanta numeralia por todos lados señalándonos, [secuestros, extorsión] que sin duda todas son correctas pero lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar en la materia, eso es lo que hacemos todos los días.

“Hay mucho por hacer, sin duda alguna hemos dado todo y lo seguiremos dando, todo lo que tenemos por el bienestar de Tamaulipas y lo seguiremos dando, todavía tenemos el privilegio de trabajar para los tamaulipecos hasta el día último de septiembre”, dijo.

Cuando se le pregunta por qué perdió el PRI la gubernatura, encoge los hombres y responde:¡La verdad no sé¡ La verdad creo que hay que estudiar detenidamente las causas, creo que lo más importante es que generamos las condiciones para que la ciudadanía emita su voluntad y con base en esto seguir jalando, ya con el resultado mismo pues cada uno hará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR