No permitiré que nadie me pisotee, revira Ricardo Monreal

Diana Villavicencio

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Bien y de buenas, así es como se encuentra el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, luego de formalizar su solicitud a Bertha Elena Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, para llevar a cabo una nueva encuesta acompañada de otras dos encuestas espejo para la selección del Coordinador de Organización para la Ciudad de México.

Aunque dijo que como los frailes se mantendría en silencio frente a las declaraciones de quienes lo llaman "berrinchudo", Monreal aprovechó para enviarle un abrazo a la ganadora de la encuesta, Claudia Sheinbaum, pues lejos de descalificarla la admira por ser una científica extraordinaria.

Expresó que él nunca se marea, ya son 40 años de trayectoria política y 20 de los cuales los ha pasado al lado de Andrés Manuel López Obrador. El político zacatecano recordó que también es fundador de Morena. Lo que sí aclaró, es que no permitirá que nadie lo pisotee.

En un recorrido por las oficinas de la delegación, Monreal reiteró que es un hombre de lucha, que siempre le toca la adversidad y que a veces hasta le ha tocado bailar con la más fea.

"Todos se frotaban las manos de que ya me iba, ya estaban preparados para atacar en fila al berrinchudo. No pudieron, algunos lo esperaban hasta con palomitas", comentó. El delegado en Cuauhtémoc aseguró que es momento de no perder la calma y mantenerse ecuánime.

Horas más tarde y a través de redes sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR