No hay problema si otro es el candidato para CDMX: Ricardo Monreal

Diana Villavicencio

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Suerte es lo que desea el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, a quienes considera sus camaradas, como Martí Batres Guadarrama, presidente de Morena en la Ciudad de México, y Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan, ante su inquietud de buscar la candidatura al gobierno capitalino.

Incluso dice estar dispuesto a no participar en la contienda interna con tal de que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente de la República.

?Los que piensan que nos vamos a pelear se van a quedar con las manos frotando porque no habrá pleito en Morena. Aquí no estamos en los puestos ni por la ambición del poder, aquí lo que queremos es que gane Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República?, comenta sonriente el delegado morenista.

Desde el mercado Martínez de la Torre, en el corazón de la colonia Guerrero, en entrevista con EL UNIVERSAL reitera que no hay competencia interna y argumenta que mantiene una relación de amistad con todos.

Morena, argumenta, no actúa como los demás partidos. Por ahora, asegura que su atención está al 100% en mejorar la delegación Cuauhtémoc, principalmente los servicios. ?Cuando salga la convocatoria para elegir al candidato ya veremos, pero les deseo suerte, son muy amigos míos?, exterioriza Monreal.

Dice que no importa quién vaya a la candidatura del Gobierno, esto luego de que Batres anunciara que sí participará en la encuesta y que ante el ?gran? posicionamiento de Morena si la gana será el próximo mandatario local.

Esta misma semana la delegada en Tlalpan también manifestó que si es la mejor posicionada en las encuestas aceptaría contender para la jefatura de Gobierno en 2018.

¿Las encuestas lo favorecen?

? Estoy muy tranquilo, no soy un ambicioso vulgar, soy un hombre que lo que quiere es que este país avance y cambie. No es la ambición por el poder y no me interesa eso, así es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR