No se puede tener todo en la vida: Samo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El cantante Samo dice que él promulga con aquel dicho que dice que ?No se puede tener todo en la vida? y para muestra su carrera.

Afirmó que ser desafortunado en el amor, de alguna manera le ha hecho ser exitoso en el trabajo.

El músico afirmó que el desamor y las malas rachas en sus relaciones lo han inspirado para escribir, tanto cuando pertenecía al grupo Camila como en su faceta solista.

?He pasado de todo en mi vida, pero la verdad es que he tenido más desamor. Soy de los que cree que cada uno nace con un destino y el mío ha sido así, lo acepto valoro, porque gracias al desamor he aprendido mucho y me he inspirado para crear música?, detalló.

Muestra de esto es su reciente sencillo ?Creer en mí? que formará parte de su nuevo material discográfico que publicará el próximo año, el cual explicó, nació tras una ruptura amorosa y que de pronto se convirtió en una carta de amor para él mismo.

?Estoy en una etapa distinta en mi vida, estoy viviendo un golpe de amor propio y creo que eso se refleja en la canción, la cual podría describir como un tema de amor propio que se ha convertido en un tema lleno de fortaleza, que espero también sea visto así por mis seguidores?, ahondó.

En esta nueva etapa ?en la que además cambio de sello discográfico?, el cantante de 41 años dijo sentirse pleno y satisfecho con las decisiones que ha tomado personal y profesionalmente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR