?Ya no puedo más, yo no tiré al perro de la azotea?

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- ?Ya no puedo más?, dice Amanda Martínez Martínez, habitante de la unidad Consorcio de Infonavit Norte, quien el pasado sábado fue acusada de arrojar a un perro desde la azotea del edificio que habita, el cual murió, por lo que podría ir a la cárcel.

La mujer, de 61 años de edad, asegura que se trata de ?una calumnia muy fuerte? de parte de una familia vecina con la que tiene diferencias desde hace dos años.

?Subí a tender la ropa el sábado, como a las 11:30 horas, entonces ese perro subió por las escaleras (?), cuando estaba tendiendo, la perra de enfrente, que es de mi vecina, lo asustó y el perro brincó al vacío, haga de cuenta que fuera una liebre. Yo voltee y dije ?a este perro ya se lo llevó, se va a morir por lo alto?.

?Entonces la vecina me dijo que yo lo agarré y lo tiré. ¿Cómo voy a tirar un animal? Tengo 61 años, tengo nietos, hijos. ¿Por qué me hacen esas cosas? Ella me quiere hundir por años en la cárcel?, narró.

Explica que el conflicto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR