'No queremos sonrisas hipócritas', increpan a candidato en Sonora

HERMOSILLO, Son., abril 26 (EL UNIVERSAL).- El diputado local priísta con licencia, y candidato a diputado federal por el Distrito III, David Homero Palafox Celaya, se subió a repartir volantes a un transporte urbano, donde fue increpado por una mujer que le cuestionó: "¿Cómo se atreve todavía a subirse al camión y hacer 'publicidad'?".

En un video perteneciente a Christian Murguía, usuario de Facebook, el cual tiene una duración mayor a 7 minutos, se escucha a una mujer indignada, quien le pide al legislador que se baje del camión y haga otras cosas. Le dijo: "Ya no queremos su partido, no queremos sonrisas hipócritas".

"¿Qué no les cabe en la mente?, ¿qué no están hartos de vernos la cara? Nomás quieren seguirnos robando, con condiciones pésimas, con salarios mínimos deplorables", recriminó la mujer.

El legislador, que subió sonriendo al transporte, dio la espalda a la mujer, quien le seguía reclamando: "¿Por qué no se ponen a comer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR