'El que no quiera ver visiones que no salga de noche', dice AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Antes de retirarse de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los dichos de Margarita Zavala sobre los señalamientos en contra de su hijo, Luis Calderón Zavala, como impulsor de una cuenta de "bots" que origina mensajes en contra del gobierno federal.

"Aquí se acordó hacer una investigación sobre este tema, fue del dominio público y no me voy a reservar nada porque entonces van a decir que estamos ocultando información, que es transparencia, y el que no quiera ver visiones, que no salga de noche", dijo.

Tanto Calderón como Zavala defendieron a su hijo, Luis Calderón Zavala, del señalamiento que se realizó esta mañana desde la conferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de estar asociado a "bots" que desataron en redes sociales una campaña en contra de la prensa, bajo los "hashtags" "#PrensaSicaria", "#PrensaProstituida" y "#PrensaCorrupta".

"Señor Presidente está usted utilizando el poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera", dijo el expresidente en sus redes sociales.

Mientras que la otrora candidata presidencial, también acusó un "fracaso" de AMLO. "Para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad", escribió en Twitter.

--No habrá denuncias contra hijo de Calderón y Zavala

También en la mañanera, Andrés Manuel López Obrador rechazó presentar denuncias por los ataques recibidos, supuestamente, por parte de "bots" en redes sociales hacia el gobierno, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR