No hay reacción de los azulcrema

Christian Mendoza, enviadoPUEBLA, Pue., abril 21 (EL UNIVERSAL)-. Un punto y la falta de contundencia separan todavía al América de la Liguilla. Más que acercarse como el equipo a vencer para la Fiesta Grande, las Águilas se exhibieron con vergüenza en su visita a La Franja (3-1).

Los de Miguel Herrera no están sólidos desde que fueron humillados en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Suman 26 unidades, pero tienen tres partidos de Liga sin triunfo y cinco si se toma en cuenta los dos del torneo regional ante Toronto.

Mientras que el Puebla, sin aspiración de Liguilla, salió motivado porque estaba la promesa de una prima económica si evitaban que las Águilas volaran alto. Los de Enrique Meza lucieron y llegaron a 20 puntos.

El marcador se abrió a los cinco minutos con dramatismo. La esférica le hizo la travesura al disparo de Alejandro Chumacero, al pasearse en la línea de gol tras rebotar de poste a poste, para finalmente meterse con capricho a la red.

La noche para el América se volvería una pesadilla: Cerca del minuto 60, Cristian Tabó encaró y venció al meta Agustín Marchesín (2-0). Posteriormente, y con un hombre menos por la expulsión de Mateus Uribe, Pablo González hizo el tercero, con un remate de larga distancia (3-0).

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR