'No sé de qué se quejan, siempre hubo delegados'

Misael Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del futuro gobierno federal reviraron a los gobernadores panistas que se mostraron en contra de la estrategia de seguridad de Andrés Manuel López Obrador y les señalaron que en su momento Felipe Calderón y Vicente Fox también aplicaron los planes que consideraron adecuados y los resultados son públicos.

A López Obrador se le preguntó sobre la posición de los mandatarios del PAN: "¿El desplegado de los gobernadores del PAN le preocupa?".

"No lo he visto, es que no he tenido tiempo", respondió.

También, de manera breve, el político de Tabasco rechazó que haya tenido una reunión con la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo.

La futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aclaró que en su momento los gobiernos panistas adoptaron otros modelos que consideraban los adecuados.

"Ustedes tienen los resultados de cuando fueron presidentes panistas, ustedes tienen las respuestas", dijo.

En entrevista a medios tras reunirse con el presidente electo en la casa de transición, Sánchez Cordero también respondió que desconoce por qué se quejan los mandatarios panistas ?que también se mostraron en contra de los llamados "superdelegados"? si siempre ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR