No son tan 'grandes' cuando se trata del mundo virtual

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La etiqueta de equipo grande no es garantía en la eLiga MX. Después de 13 jornadas disputadas, hoy el Guadalajara sigue en la pelea para afianzar su sitio en la zona de Liguilla, mientras que el Cruz Azul tratará de no pasar otro bochornoso tropiezo.

El Guadalajara encara en esta fecha 14 al Necaxa, rival que viene de menos a más y que también busca un hueco entre los mejores ocho del torneo. Sin embargo, las Chivas llegan encendidas tras llevarse el Clásico Nacional, gracias al 1-3 sobre el América, victoria que las impulsó con 20 puntos. Pero los Rayos, con 18 unidades, también vienen con una importante confianza por derrotar sorpresivamente al sublíder Pachuca (0-2).

Por otro lado, en un duelo que pinta para el morbo de una goliza, el Cruz Azul luchará por no caer devorado por el León, líder de la competencia.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR