'No hay vacas sagradas', advierte el Bonilla

TIJUANA, BC., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, advirtió a su gabinete que "no hay vacas sagradas? el que se equivoca, se va", luego de que dos ex titulares dejaran sus cargos para ser investigados por actos de corrupción al presuntamente pedir dinero a empresas a cambio a asignarles contratos.

"La administración pasada jamás despidió a nadie porque todos eran santitos y correctos, pero si hay situaciones donde el gobierno anterior trata de infiltrar como han estado haciéndolo? pues lo vamos a detectar", señaló Bonilla Valdez en un mensaje redes sociales.

Aunque no mencionó los nombres de los servidores públicos desde las primeras horas del lunes el gobierno estatal difundió un comunicado en el que informó sobre la toma de protesta de los nuevos servidores públicos que ocuparon los espacios de quienes son investigados.

Se trata de los titulares de Oficialía Mayor y de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, cargos que recayeron en Héctor Mares Cossío y Laura Torres Ramírez, respectivamente; en sustitución de Jesús Núñez Camacho y Cynthia Giselle García Soberanes.

Los ahora exfuncionarios solicitaron licencia para retirarse y dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR