'Que no los vayan a soltar; que se vea que hay justicia'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- "Que no los vayan a soltar", dijo una mujer que acudió, junto con otros vecinos, a la Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia llegaron a la Ciudad desde el Edomex.

Una treintena de vecinos de esta demarcación y de otros lugares de la capital del país arribaron a las instalaciones de la FAS, ubicadas en la avenida Jardín, luego de que el convoy con los imputados saliera de Atizapán.

El enojo fue general. Todos querían ver a los presuntos responsables del asesinato de la niña, y contrario a lo que sucedió en días pasados con los pobladores del municipio mexiquense, quienes "querían lincharlos", esta vez los insultos fueron al unísono una vez que vieron la llegada de los vehículos oficiales.

Marisela, con su hijo en brazos, comentó que a ella y a su familia les impactó el caso Fátima pues en su casa habitan niños y al ver en televisión que los culpables arribarían a las instalaciones de la fiscalía de Azcapotzalco, decidieron ir y esperar en la banqueta.

"Dije 'vamos porque da coraje; me gustaría pegarles a las personas que hicieron esto'. Pues no los vayan a soltar, porque mejor esas personas [delincuentes] salen rápido que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR