No violé secreto profesional en caso de Angélica: Chapa

MÉXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El abogado Pablo Chapa Bezanilla negó haber violado el secreto profesional por hacer algunas revelaciones y manifestar suspicacias en el caso de quien fuera su cliente, la bailarina Angélica López Negrete, detenida en un penal femenil del Distrito Federal acusada de introducir cocaína en una maleta durante un vuelo Colombia-México.

Asimismo, rechazó que sus declaraciones hechas en el espacio de Ciro Gómez Leyva hayan sido una venganza contra la joven por una presunta falta de pago de sus honorarios toda vez que, aclaró, le fue cubierto el monto por 50 mil pesos que cobró y no de 150 mil como trascendió en un principio.

Entrevistado en el espacio de José Cárdenas, en Radio Fórmula, el ex fiscal del Caso Colosio negó incumplir con el Código Federal de Procedimientos Penales y de la Ley General de Profesiones.“No es cierto porque no es un secreto que se me haya encargado y que debí de haber guardado”, afirmó.

Chapa Bezanilla indicó que se presentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR