No voy a decantarme por alguien, dice Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- "No voy a decantarme, ni voy a hacer apoyos particulares ni a decir que alguien es mejor sobre otras personas", aseguró el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera sobre las aspiraciones de la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, a la Jefatura de Gobierno en 2018.

Dijo que su "trabajo se centrará en garantizar elecciones tranquilas, pacíficas y transparentes". En días pasados, EL UNIVERSAL informó que Barrales aspira a ser candidata al puesto.

La perredista afirmó que "quiere y puede" acceder a ese cargo.

Alejandra Barrales (PRD), Ricardo Anaya (PAN) y Dante Delgado (Movimiento Ciudadano) conformaron un Frente Ciudadano por México.

Bajo este esquema, el cual ha sido validado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los tres partidos políticos pretenden conformar una alternancia para quitar al PRI de la Presidencia de la República el próximo sexenio.

Tanto a nivel nacional como local no se ha definido cuál sería el proceso ni la forma de elección del hombre o la mujer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR