No voy a solicitar seguridad especial: Zamora Gastélum

CULIACÁN, Sin., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador del estado por la coalición Va por Sinaloa del PRI-PAN-PRD, dijo que no va a solicitar seguridad en su campaña, puesto que compete al gobierno del estado brindar las garantías, a candidatos y a los ciudadanos, para ejercer sus derechos electorales.

En conferencia de prensa, como parte de sus actos de proselitismo, aclaró que si las autoridades competentes consideran que los candidatos deben gozar de escoltas, entonces tendrá que acatar las disposiciones.

Señaló que está listo para el debate que organiza el Instituto Estatal Electoral (IEE), a celebrarse el próximo jueves, en la Universidad Autónoma de Occidente, puesto que como sinaloense: "No es rajón, ni sacatón".

Zamora Gastélum volvió a retar a un debate público para que los ciudadanos escuchen sus planteamientos, proyectos y forma de vida a quien considera su rival político más fuerte: el abanderado de Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya.

Precisó que él ya abrió la historia de su vida, con su declaración pública DiezdeDiez, en la que plasma sus bienes, declaración de impuestos, deudas, conflicto de intereses, entre otros renglones, por lo que espera que el resto de los contendientes hagan lo propio.

Otro priista se baja de la contienda

Luis Fernando Sandoval Morales, postulado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR