Noche “libertina” en el Corona Capital

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los altos decibeles y la gran variedad de géneros alternativos volvieron a aparecer en el Corona Capital, que este fin de semana celebró su sexta edición.

Una gama de ritmos, que fueron del rock, folk, pop, post-punk o electrónico, sacudieron a 70 mil asistentes, en su mayoría jóvenes dispuestos a pasarla bien con la música de grupos internacionales.

El sábado, primer día de actividades, se efectúo la primera visita a México del grupo inglés The Libertines, quienes utilizando elegantes sombreros y gran presencia escénica hicieron un llamado a la nostalgia con himnos generacionales como “Can't Stand Me Now” y “Don't Look Back Into The Sun”.

La gente se les entregó con sus palmas, coros e incluso con banderines hechos por los propios fans, en un gesto que demostró la cercanía y emoción por ver en vivo a Pete Doherty y Carl Barât, líderes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR