En una noche, mueren dos indigentes

MÉXICO, D.F., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres en situación de calle perdieron la vida en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos atropellado y otro en las puertas de una iglesia, ambos están en calidad de desconocidos.

La noche del jueves, un hombre perdió la vida al ser atropellado por varios vehículos cuando caminaba por carriles centrales del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, en la Delegación Iztacalco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en el cruce con la avenida Avena, en la colonia Granjas México.

De acuerdo con los primeros reportes el sujeto, de alrededor de 50 años de edad, caminaba en los carriles centrales cuando fue arrollado por un vehículo y proyectado varios metros sobre el pavimento en donde inicia el puente vehicular que cruza el Viaducto Miguel Alemán. Uno testigo del accidente llamó inmediatamente al número de emergencias, mientras que el tránsito se detuvo por unos momentos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quienes acordonaron la zona con un par de patrullas y desviaron la circulación hacia carriles laterales, en dirección hacia el Centro y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 43, acudieron al lugar de los hechos y pretendieron auxiliar al afectado, sin embargo, el hombre falleció de manera inmediata, por lo que sólo pudieron certificar la muerte.

Peritos acudieron al lugar y dieron fe del incidente y realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2, donde se inició la averiguación previa por el homicidio.

Según las primeras indagaciones, en cuanto ocurrió el incidente, el tránsito era abundante por lo que algunos automóviles no lograron detenerse al aproximarse hacia el cuerpo, así que también atropellaron al sujeto.

Los policías capitalinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR