Noelia causará impacto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- La cantante puertorriqueña Noelia confirma que no sólo hará un video XXX, sino que busca ampliará su visión del erotismo con la apertura de clubs nocturnos tanto en México, como en Estados Unidos, además de continuar con su firma de lencería, todo esto sin dejar el mundo de la música.

En exclusiva para El Gráfico de EL UNIVERSAL descartó que la escena que su escena a grabar sea con su pareja sentimental. "No, una cosa es tu vida personal y lo otro es el negocio. Voy a trabajar con un actor profesional, como debe hacerse".

Con una actitud relajada, alegre, Noelia confesó: "cuando subieron el video cuando tenía relaciones sexuales violaron mi intimidad e hicieron mucho dinero.

"Ahora voy incursionar en el mundo del erotismo de manera profesional, ya que esa grabación me marcó y pues, si te dan limones, aprende a hacer limonada, así que ya no voy a dejar que ganen con mi imagen".

Y es que ella va a ser una empresaria del erotismo en todas sus formas, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR