Nombran nuevos directores de Centros INAH en Sinaloa y BC

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El antropólogo social Jaime Vélez Storey y el arquitecto Servando Rojo Quintero fueron nombrados como titulares de los centros INAH en Baja California y Sinaloa, respectivamente, por acuerdo de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, y el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto.

El instituto informó a través de un comunicado que Vélez Storey es antropólogo social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y candidato a maestro en Historia por la UNAM y candidato a doctor en Antropología por la ENAH.

En el INAH fue asesor de la Secretaría Técnica y de la Dirección General; en otras instancias gubernamentales fue director de Documentación y Difusión en el Acervo Histórico Diplomático de la Secretaría de Relaciones Exteriores, subdirector de la Biblioteca "Miguel Lerdo de Tejada" de la Secretaría de Hacienda.

En lo que corresponde a Rojo Quintero indica el informe que ha coordinado proyectos de ordenamiento urbano local de las comunidades de San Ignacio y Ajoya, en San Ignacio, Sinaloa; así como coordinador de la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano Local en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR