Noroña y Calderón se enfrentan en Twitter

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente Felipe Calderón protagonizó un enfrentamiento con el ex diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en la red social Twitter.

El enfrentamiento entre ambos políticos se dio luego de que Fernández Noroña publicó fotografías de su viaje navideño a Argentina.

El ex presidente Calderón lo llamó "hipócrita", iniciando así un intercambio de mensajes en la red social Twitter.

Cuando fue diputado federal, Fernández Noroña mostró una manta en el salón de plenos, en la que acusó de beber al ex presidente Calderón.

“Las peores hipocresías: Declararse de izquierda y con los pobres y viajar de derecha como los más ricos. #NavidadenPoloSur @FernandezNorona.”, escribió el ex Presidente en su cuenta @FelipeCalderon.

Luego de que el militante de izquierda reconoció que cayó "en la provocación" del panista, envió también nuevos mensajes en la red social, en los que asegura que Felipe Calderón Hinojosa "intenta insultar para que le hagan caso".

Clasista, crees que solo puede viajar la derecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR