'Ya se notan impactos por decisiones equivocadas del gobierno'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Estamos en momentos en que la administración pública federal debe "corregir el camino", porque ya se notan los impactos de las decisiones que de manera equivocada se tomaron en lo que va de este sexenio, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

De acuerdo con el líder del sindicato patronal "ya comienzan a notarse los impactos de las decisiones equivocadas y poco planeadas de inversión del gobierno federal, y prueba de ello son las bajas de calificación que diversas firmas hicieron con Pemex, así como las correcciones a la baja de los pronósticos de crecimiento del país".

Aunque dijo que se reconoce que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantiene un sano equilibrio fiscal y financiero, "es momento de corregir el camino. Es urgente mejorar la toma de decisiones de política pública", afirmó De Hoyos Walther en su mensaje semanal.

Para el empresario es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR