Nueva mentalidad para cruzazulinos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- A Pedro Caixinha no se les escapó algo. El entrenador del Cruz Azul analizó el mínimo detalle y aplicó lo necesario para fortalecer a su equipo, que ya superó la derrota de la final contra América.

En una USB, el portugués guardó la organización para el Clausura 2019, su tercer torneo al mando de La Máquina, y compartió el decálogo a seguir para aspirar al título de Liga, mismo que se le escapó hace un par de semanas.

Además de las contrataciones, el timonel trabajó en reforzar la mentalidad de sus jugadores.

"Estamos dolidos pero no estamos derrotados. Al contrario, estamos más fuertes y vamos a responder de esa manera", explicó el portugués durante su presentación para el certamen que empieza el viernes.

Después de un torneo en el que rozaron la perfección, La Máquina ajustó algunas necesidades para terminar con esa sequía de 21 años sin títulos.

Caixinha es el principal responsable de la situación actual del club cementero. Llega a La Noria antes de que amanezca y sale de las instalaciones cuando ya no hay sol.

Después de un poco más de una semana de descanso, el portugués se sentó con sus jugadores y les explicó los mandamientos para el 2019.

Primero que nada, un conjunto unido, sin protagonistas o egos.

Con las incorporaciones de los cuatro refuerzos ?Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR