Una nueva mirada a la fealdad

LONDRES, Inglaterra., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Cómo puede un hombre saber lo que necesita una mujer para sentirse bella, si la mayor queja de las féminas es que nadie las comprende, ni siquiera ellas mismas.Él quizá no tiene todas las respuestas, pero sí algunas que se antojan como accesibles para convencer a cualquiera.

Su nombre es Thomas Taw, apenas rebasa las tres décadas, es dueño de su propio salón en Londres, Inglaterra, y entre sus clientes tiene al grupo One Direction. En algún momento atendió la melena de Michael Jackson y en el mundo de la cosmética le llaman "El Científico del Cabello".

Relajado, sentado en un sillón y con el "background" de un escenario amarillo -el color del producto que promociona actualmente para Sedal-, reflexiona cuando escucha el término "fealdad".

Advierte que su respuesta probablemente resulte trillada, pero insiste en que es verdad: "Creo que lo más importante de las mujeres es la belleza que está adentro. No hace falta ver lo que traen puesto o cómo lucen por fuera, sino el paquete completo de cómo llevan su persona. La belleza no es un look, sino la confianza en uno mismo".

Entonces, ¿conoces a alguien feo?, escucha esta pregunta para soltar de inmediato una carcajada: "¡Quizá algunos de mis amigos! Pero en el caso de las mujeres pienso que es la personalidad lo que puede hacer que las veas así... Insisto, no es cómo te ves, es cómo tratas al resto para que pueda decir que eres desagradable".

El hombre que inventó la prueba básica para saber si el cabello tiene problemas, y que dio a conocer que basta sumergirlo en agua para conocer las fisuras que tiene la melena, ofrece respuestas así, sencillas, a cada problema.

Asegura que el hecho de que amanezcas con "cabeza de león" obedece incluso, a lo que sientes y te preocupa. "Pienso que vivir en esta sociedad moderna nos afecta demasiado, más a la gente negativa. Esto afecta la piel y el pelo. Cuando te estresas, tu cuerpo arroja ciertas hormonas y eso puede causarle muchos problemas a tu cabello. Se hace más seco o muy ceboso".

NO HAY QUE SER RICO PARA LUCIR BIEN

Entre las novedades que ha descubierto Thomas Taw está el lanzamiento de un spray bifásico para peinar, una especie de réplica de lo que las mujeres usan para desmaquillar el rostro, con una porción de aceite y otra de agua, sólo que ahora es para utilizar en el cabello sin que éste tenga una apariencia grasa.¿No es genial?

El producto es parte de la colección Miel y Germen de Trigo, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR