La nueva normalidad en los parques de Disney

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Sin saludos cercanos con Mickey Mouse, así como menos del 30% de su aforo y cambios en su forma de operación, a partir de este lunes abrió de nueva cuenta Disneyland Shanghai.

Después de pasar aproximadamente tres meses cerrado por la pandemia causada por el Covid-19, las instalaciones del parque de diversiones volverán a recibir público, si bien no en su máxima capacidad de 80 mil personas, debido a las restricciones gubernamentales, sí aspira a una cifra menor a 24 mil visitantes por día, lo que representa menos del 30%, explicó Andrew Bolstein, senior vice president of operations de Disney.

Para mantener el distanciamiento social, Bolstein detalló que se han puesto marcas en el piso que hagan que las personas eviten estar muy cerca y que podrán encontrarse desde la entrada, en el área de comida y en atracciones como los botes, donde sólo subirá un número limitado de personas.

Además, el personal del parque será el encargado de recordarles a los visitantes que mantengan estas medidas al portar carteles visuales con las instrucciones.

"Con el fin de mantener un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR