Nueva Samsung Store en México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Bajo el concepto de una tienda de experiencia digital que permite a los usuarios interactuar con las funciones y características de los equipos de la marca, el gigante surcoreano inauguró la Samsung Store, en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México.

Con extensión de 300 metros cuadrados, este punto de venta se convierte en el más grande del país y la segunda más representativa a nivel Latinoamérica.

En 2018, Samsung inauguró cinco locales, siendo los más recientes la Samsung Store en el Centro Comercial Parque Delta y la Samsung Store Perisur. ?Todas nuestras tiendas están diseñadas especialmente para hacer vivir la tecnología. Presentamos experiencias que nos hacen diferentes y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país?, dijo durante la inauguración H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

También destacó que cada una de las Samsung Stores están destinadas a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores con innovadores smartphones de la familia Galaxy, tabletas, wearables y accesorios.

En un recorrido por la Samsung Store Perisur, los usuarios pueden convivir con cada una de las funciones y características de los equipos que les permite tener una experiencia de primera mano con las innovaciones y tecnologías del gigante surcoreano.

?Es una tienda muy amigable porque permite al usuario tener una experiencia muy cercana a cada uno de nuestros productos. Cada una de las áreas de Samsung Store invita a nuestros clientes a vivir una experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR