Un nuevo fracaso celeste; Caixinha peligra

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Cada vez se vuelve más complicado para Pedro Caixinha armar un discurso que justifique al Cruz Azul y las penurias que no sólo se reservan para la Liga MX.

Ha consumado su primer fracaso del año: quedar fuera de la Copa MX, de la que era campeón. Su eliminación corrió, contra todo pronóstico, en manos de los Alebrijes de Oaxaca, que también se jugaban la vida en el certamen. Un Aztecazo frío y doloroso.

La jornada se volvió una pesadilla para los capitalinos con tan sólo un gol en contra. Un tanto que exhibió a los cementeros, que siguen sin enchufarse mentalmente en el Clausura 2019. No pudieron con un plantel del Ascenso MX, que se plantó en el Coloso de Santa Úrsula con la mitad de suplentes. Ni así pitó La Máquina, que con justa razón pasó la noche de ayer en soledad, con apenas mil 600 espectadores en las tribunas.

La catástrofe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR