Nuevos iPhone no incluirán el adaptador Lightning

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La espera por la nueva generación de iPhones cada vez da más de que hablar, no sólo se trata de las características que ya hemos dado a conocer, pues según el sitio web Mashable, una nueva investigación reveló que todo parece indicar que los nuevos equipos de Apple, no incluirá el adaptador Lightning para la entrada de audio.

La información publicada en "MacRumors", indica que "Cirrus Logic, un proveedor para el adaptador, aparentemente ha 'confirmado' que el dongle no se incluirá con el trío de nuevos iPhones de Apple que se espera para el próximo mes, de acuerdo con una nota de investigación de Barclays".

Barclays Blayne Curtis y sus asociados, ya se habían anticipado meses atrás con este rumor, ya que los analistas visitan rutinariamente a los socios de la cadena de suministro de Apple en Asia para recopilar información.

El banco de inversión predijo anteriormente que los equipos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X incluirían en la caja dicho adaptador, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR