'Núñez rentaba 60 unidades blindadas'

VILLAHERMOSA, Tab., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez (PRD), tenía un contrato de arrendamiento de al menos 60 camionetas blindadas, reveló el actual mandatario, Adán Augusto López Hernández (Morena), quien aseguró que en su administración no habrá arrendamiento de vehículos.

En entrevista, López Hernández, afirmó que los recursos que eran destinados para el pago de la renta de unidades automotrices serán asignados para obra pública y forman parte, de la estrategia del Plan de Austeridad que se ha puesto en marcha y donde se pretende disminuir el gasto en por lo menos 2 mil millones de pesos.

"Se rescindió el contrato, se terminó, tenían como 60 camionetas blindadas, ni una le queda ya al Gobierno del Estado" reveló y, aseguró que no existen vehículos para los funcionarios públicos disponibles, por lo que se tendrán que mover en sus automóviles personales.

López Hernández, afirmó que el gobierno anterior no dejó unidades tampoco en dependencias estatales: "El parque vehicular del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR