Nungaray está listo para “volar” en casa de Xolos

MEXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El próximo sábado el estadio Caliente, de Tijuana, Baja california, será sede de la próxima parada de "X Pilots" by Monster Energy con el "Gravity Tour".

Dentro del line up, probablemente uno de los mejores en la historia de esta competencia internacional se ubican los pilotos Johan Nungaray (México) y Christian Meyer (España) ambos pilotos del Monster Energy Team.

Nungaray, el piloto mexicano más reconocido en la escena internacional del Freestyle Motocross con más de siete años de experiencia en este deporte, se encuentra listo para visitar nuevamente la casa de los Xolos este fin de semana.

"Me siento muy motivado porque, como ya sabemos, X Pilots by Monster Energy nació en Tijuana, entonces cada vez que regresa este magnífico evento a su ciudad natal ponen toda la carne en el asador. Y eso significa la invitación de nuevos pilotos, nuevas acrobacias, una producción impecable y seguramente un lleno total del estadio Caliente" comentó.

Johan "El Gato Volador", el único mexicano en la contienda, ha visitado esta ciudad desde hace ya varios años y en cada una de ellas sorprende a los cachanillas con sus rondas en el aire.

"En esta ocasión verán nuevas evoluciones de los trucos, como un Backflip Cordova, Backflip Superman Seat Grab y sobre todo la gente será testigo de una buena conexión e interacción directa con todos ellos y voy a dar todo en el evento para que el nombre de México siga en alto en el mundo del Freestyle Motocross", expresó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR