Nutrirán series mexicanas con talento extranjero

César Huerta, enviado

GUADALAJARA Jal., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Los creadores de 'Jackie', cinta que contaba la vida de la viuda de John F. Kennedy y 'No', nominada al Oscar, tendrán oficina en México para producir distintas series y películas.

Juan Pablo Larraín, productor de dichos largometrajes y otros como 'Post morten' y 'Tony Manero', informó que la compañía chilena 'Fábula' abrirá oficinas en alianza con 'Fremantle', generador de los proyectos Pop idol.

"Son proyectos sólo en español, sólo en televisión. El acuerdo es únicamente para series por ahora, pero tenemos dos de cine y televisión para producirlos el siguiente año, la idea es que sean chilenos mezclados con mexicanos, con gringos, con colombianos, hacer un polo de producción bien abierto para que México sea una plataforma", informa el productor.

"Son historias mexicanas que ocurren en México, creo que un chileno bien podría contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR