Oaxaca: pobladores dan muerte a dos presuntos asaltantes - 20 de Julio de 2016 - El Universal - Noticias - VLEX 645405641

Oaxaca: pobladores dan muerte a dos presuntos asaltantes

 
EXTRACTO GRATUITO

Ismael García, corresponsal

OAXACA, Oax., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de darles un escarmiento a los delincuentes, pobladores de la comunidad El Huamuche, del municipio de Santiago Ixtayutla, en la región Costa de Oaxaca, decidieron dar muerte con disparos de escopeta a dos presuntos asaltantes, vecinos del mismo lugar.

El agente municipal Paulino Quiroz Quiroz informó a la policía estatal que la madrugada de este miércoles sus gobernados decidieron ejecutar a quienes son acusados de asaltar a un constructor a quien despojaron de 30 mil pesos, una computadora y una cámara fotográfica.

Tras el aviso del afectado, un grupo de pobladores salió en la búsqueda de los supuestos maleantes, a quienes encontraron por la noche. Alrededor de las 03:00 horas del miércoles, en asamblea decidieron darles muerte.

En tanto que, luego de la ejecución de ocho personas en el destino turístico de Puerto Escondido, el pasado lunes, este miércoles, en hechos diferentes, otros cuatro individuos fueron asesinados.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, fueron ultimados dos trabajadores del ramo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA