El Objeto del deseo

Sus senos como joyasLiliana Rodríguez

EL GRÁFICORosa tiene hermosos ojos verdes, de los que nace una especial admiración hacia sus pechos firmes y turgentes. "Es lo que más me gusta de mi cuerpo", dice orgullosa. Sin embargo, son sus areolas las que adora como joyas.

Al desvestirse, se ve en el espejo y contempla sus pezones canela, que al mimo de sus dedos, se yerguen como si escucharan sus piropos. Son como dos medallones que también embellecen al toque de Emmanuel.

De la unión de estos amantes, surge una alquimia que ha encontrado en esas dos turmalinas el filosofal elemento. En el encuentro, sus senos palpitan al roce del tórax viril como si en cada uno de ellos habitara un corazón.

A Emmanuel le fascina lamer esas puntas marrones y a ella, lo lustrosas que lucen con el cálido barniz. "¿A qué saben?", susurra, "a miel", responde.

Durante el ritual, Rosa acaricia, aprieta y pellizca sus pechos mientras su ávido amante devora su sexo y la observa, a la vez que él consiente su falo que está más que presto.

Poco a poco, Emmanuel asciende reptil por su cuerpo y confronta a la mujer de mirada cetrina. La besa y le muerde los labios pausado y sensual. Pero como todo guiso al ardor de las brasas, va in crescendo el frenesí de ambos seres.

Emmanuel embona en Rosa. Rosa se empalma en Emmanuel. Y los dos se revuelcan uno en el otro friccionando las pieles, amasando sus valles y el trozo candente se va incrustando en la oquedad. Por sí solo, nadie le ordena.

Las anatomías se deslizan en un delicioso vaivén por las lubricaciones que de tanto roce, parecen fluorescentes. Ella lo atrapa con sus piernas y le implora que le atraviese hasta el alma.

Él se deja apresar y cree que es posible estar aún más cerca de Rosa aunque los dos ya son uno solo. Los frotamientos de bocas y pieles son tales, que entre relieves y líquidos, las gemas adquieren un pulido artesanal.

Y así arriban los orgasmos mientras resuellan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR