'La obra que sale mal' anuncia tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- "La obra que sale mal" celebró este domingo 99 funciones con una develación de placa y el anuncio de que una tercera temporada pero ahora en el Centro Cultural II, ya en el centro de la Ciudad de México a partir de febrero.

Los invitados a la develación fueron Joaquín Cosío y Silverio Palacios, Irene Azuela y Susan Chapman, directora de programación de Anglo Arts, quienes dijeron, ha jugado un papel especial para la obra.

"Ha sido alguien que ha apoyado este proyecto desde el inicio y gracias a ella tuvimos a Mark Bell, el director original de esta obra". En el lugar también se encontraba la gente de Próspero Teatro y Lemon Films (Billy Rovzar), quienes han hecho posible el montaje.

Como la misma historia, la develación tuvo unos pequeños incidentes pero el más gracioso (que sí estaba planeado) ocurrió cuando, al quitar la manta roja que cubría la placa, lo que apareció fue la pintura de un perrito, lo que desató las risas del teatro lleno.

Ante el público Joaquín Cosío compartió: "Estoy muy agradecido, es una obra fenomenal, les puedo asegurar que es complejísima y necesita de un gran espíritu lírico, los personajes son heroicos, son fantásticos muchas gracias por invitarnos a develar la placa".

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR