Por obras, cierran carretera Durango-Mazatlán por tiempo indefinido

CULIACÁN, Sin., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- La carretera Durango-Mazatlán fue cerrada a la circulación por daños en el sistema de drenaje y la apertura de un socavón entre el puente El Verde y el túnel Alacranes, a la altura del kilómetro 128, por lo que se desvía en tránsito en ambos sentidos, en tanto se reparan los daños que resiente la infraestructura.

En los últimos días, las intensas lluvias que han azotado la región generaron la formación de un socavón y derrumbes, lo que junto con los daños resentidos en el sistema de drenaje que se encuentra quemado, obligaron a cerrar el tránsito vehicular.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que desde el miércoles por la noche fue necesario cerrar esta importante vía de comunicación terrestre, para evitar posibles accidentes o riesgos para los conductores de las unidades que se desplazan por esta vía.

En julio pasado, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR