Ocho muertos, saldo de otra jornada violenta en Edomex

NICOLÁS ROMERO, Méx., abril 30 (EL UNIVERSAL).- El valle de México registró nuevamente una jornada violenta y en las últimas 24 horas sumaron ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 19:50 horas del pasado 28 de abril tres hombres fueron ultimados en la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, en hechos por los que fueron detenidos tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes presuntamente tenían armas largas.

Afirmaron que varios sujetos dispararon contra los tres hombres en calle Primera Cerrada del Tráfico, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia El Tráfico, en Nicolás Romero.

Aseguraron que los afectados fueron identificados por familiares como Marco Antonio y Fernando Ordoñez Paredes, de 22 años y 24 años, y Samuel Martínez Orduña, de 32 años.

Añadieron que en el sitio fueron detenidos Germán “N”, de 33 años; Fernando “N”, de 16 años y Germán “N”, de 59 años, presuntamente relacionados con el triple homicidio, quienes tenían en su poder dos armas largas.

En Cuautitlán Izcalli un hombre murió a bordo de un autobús de la línea México-Zumpango, luego de que dos sujetos presuntamente asaltaron a los pasajeros, uno de los cuales opuso resistencia y recibió un disparo de arma de fuego.

Mencionaron que los hechos ocurrieron a las 5:00 horas del viernes cuando dos hombres abordaron en la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, el autobús que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, y durante el trayecto amagaron con arma de fuego a los pasajeros, uno de los cuales se resistió a entregar sus pertenencias.

Agregaron que en el kilómetro 41 de la autopista México-Querétaro, en San Lorenzo Río Tenco, a la altura del hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli, el hombre que disparó bajó del autobús, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR