Odin Dupeyron se reta en la comedia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Durante 13 años, Odin Dupeyron ha montado su espectáculo "¡A vivir!", con el cual ha gozado de popularidad y que le ha hecho replantearse qué más quiere mostrar al público que lo ha seguido a lo largo de su carrera. Con esto en mente, para Dupeyron este mes no sólo es el inicio de un nuevo año, también es un momento en el que desea probarse que puede hacer un tipo de teatro en el que no se había inmerso antes: la comedia.

Se trata de "Los vecinos de arriba", la primera comedia de enredos que realiza y para la que llamó a compartir el escenario a dos de sus amigas, Andrea Noli y Luz María Zetina, quienes estarán junto al actor Christian Ramos.

Este miércoles por la noche Odín presentó ante la prensa esta obra que tendrá funciones a partir de la siguiente semana en el Teatro Manolo Fábregas.

Dupeyron dirige, produce y además actúa en este montaje basado en la obra catalana Los vecinos de arriba, original de Cesc Gay y que, detalló, marca un parteaguas en su carrera en sus más de dos décadas de trabajo.

"Siempre que lanzas una nueva obra no deja de estar el nervio y más en mi caso, que es algo en lo que no me había probado antes, es un gran reto que definitivamente disfruto y en el que confío y más teniendo a los actores que me acompañan que, además de ser colegas, son amigos".

Odin detalló que la puesta en escena habla sobre un par de matrimonios que viven su relación de distintas maneras y que por azares del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR