Odontólogos exigen justicia para compañeros

ZACATECAS, Zac., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El gremio de la Unidad Académica de Odontología de Zacatecas y familiares repudiaron el asesinato de los médicos odontólogos Raúl "N" y Manuel "N", quienes fueron privados de la libertad y aparecieron muertos en el municipio de Ojocaliente, durante la ola de violencia de la última semana ocurrida en el estado.

En una carta dirigida al gobernador Alejandro Tello Cristerna, la comunidad de cirujanos dentistas manifestó su pena por la pérdida de los dos profesionales y pidieron se frene la violencia y el derramamiento de sangre de la población ajena a esa pugna delincuencial.

"Nos duele como no tiene idea señor gobernador, nos arrebataron a dos médicos de excelencia injustamente y nos preguntamos si realmente estamos en el estado que merecemos", indicó el gremio en el documento difundido en redes sociales.

Anuncian estrategia

El secretario de Seguridad Pública del estado, Arturo López Bazán, presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR