Oficializan cancelación de desfile del 20 de noviembre

MÉXICO, D.F., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobernación confirmó que la conmemoración oficial por el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana de sólo consistirá en la entrega de condecoraciones y ascensos militares en activo y no en un desfile como tradicionalmente ocurre.

En un comunicado, la dependencia informó que en lugar de la parada deportiva se celebrará una ceremonia en el Campo Marte.

"El 20 de Noviembre representa una fecha en la que los mexicanos celebramos el inicio de nuestra Revolución. En esta ocasión, se ha optado por que la conmemoración no sea acompañada por la festividad y el tradicional desfile deportivo", informó Gobernación sin explicar por qué se canceló el evento deportivo.

La columna Bajo Reserva publicada este miércoles en EL UNIVERSAL adelantó que el desfile se cancelaría, pues durante la noche y la madrugada del miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional retiró las gradas, vallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR