Ofician misa en memoria de Absalón Castellanos en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y ex colaboradores, ofrecieron la noche de ayer lunes una misa a la memoria del ex gobernador chiapaneco, general Absalón Castellanos Domínguez, en la catedral de San Marcos de esta ciudad, fallecido el viernes pasado.

El servicio religioso fue oficiado por el ex obispo de Tuxtla Gutiérrez, Felipe Aguirre Franco, quien pidió ?por el eterno descanso? del militar que gobernó Chiapas de 1982-1988.

Los deudos colocaron frente al altar un retrato y la urna con las cenizas de quien fue también director del Heroico Colegio Militar.

Este martes Ejército Mexicano y los tres poderes del gobierno estatal, rendirán un homenaje al ex gobernador y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la sesión del pleno de la LXVI Legislatura local. Absalón Castellanos Domínguez falleció el pasado viernes a los 93 años.

Castellanos fue director de la Escuela militar de Clases "Mariano Escobedo", comandante de la 18a. Zona Militar, de la 2a. Zona de Infantería y del Campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR