Oficinas de Sedatu permanecen cerradas por daños de gravedad

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Debido a los graves daños que sufrió por el terremoto del pasado 19 de septiembre, el edificio sede de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicado en Paseo de la Reforma, permanece cerrado, por lo que las labores que se desarrollaban ahí han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

El 21 de septiembre, un día después del movimiento telúrico, Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedatu, firmó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación donde detalla que el edificio se encuentra "materialmente imposible" de acceder a sus instalaciones, por lo que ordenó el cierre preventivo del inmueble.

"Derivado del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, es materialmente imposible acceder a las instalaciones del inmueble ubicado en avenida Paseo de la Reforma número 99, colonia Tabacalera, por lo que atendiendo a la seguridad del público en general, servidores y demás personal que labora en el inmueble, se ha ordenado el cierre preventivo de la totalidad del edificio", indica.

En el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR