Ofrecen recompensa a quien denuncie venta clandestina de alcohol

VILLAHERMOSA, Tab., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Jonuta, el alcalde (PRD), Francisco Alfonso Filigrana Castro, ofrece una recompensa de hasta seis mil pesos a los ciudadanos que denuncien a policías o funcionarios que dejen ingresar a esta localidad a personas que no sean residentes o bien, que estén vendiendo bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Desde el inició de la emergencia sanitaria, las autoridades municipales de Jonuta, generaron polémica porque fueron los primeros en cerrar el paso a todo ciudadano que no habitara en esta localidad, además que colocaron filtros en las entradas para sanitizar los autos con agua de cloro, todo para evitar el ingreso del coronavirus, sin embargo no fue posible debido a que el 1 de mayo se presentó el primer caso positivo.

Ahora el alcalde, Francisco Alfonso Filigrana Castro, ha implementado otra estrategia para que no se propague la enfermedad, por lo que a través de las redes sociales oficiales, este municipio anunció que va a sancionar a los funcionarios corruptos que atentan con la salud de familias jonutecas.

"Anunció que elevará la recompensa a $6,000 pesos a quien denuncie y aporte pruebas de actos de corrupción por parte de policías, funcionarios o de los mismos ciudadanos, sobre todo a quienes permitan el paso a personas de fuera del municipio que representen un riesgo para la salud de la población, a quienes se sorprenda introduciendo o vendiendo alcohol y a quienes pidan dinero a cambio de permitir cualquier acción ilegal", posteo en sus cuentas oficiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR