OHL México ignora si enfrenta demanda

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Como resultado de la reciente adquisición de OHL Concesiones por parte del fondo de inversión IFM Investors, un grupo de accionistas minoritarios de OHL México interpuso una demanda para solicitar la nulidad de la transacción.

Al respecto, el viernes pasado OHL México informó que ni ellos ni IFM Investors han sido legalmente emplazados por autoridad alguna sobre la supuesta demanda por el grupo de accionistas minoritarios.

El grupo está representado por el abogado Paulo Diez Gargari, quien también es representante legal de Infraiber, empresa que lleva años en conflicto con OHL México por no haber sido contratada para medir el flujo vehicular en las concesiones de OHL, como el Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Bicentenario en el Estado de México.

El 3 de mayo, Diez Gargari dio a conocer que un juez otorgó una medida cautelar para que IFM no ejerza los derechos de las acciones adquiridas para concretar la adquisición de OHL Concesiones.

Al respecto, OHL México informó a la Bolsa Mexicana de Valores que dichas medidas precautorias habrían sido concedidas sin audiencia previa.

"Esta no sería la primera vez que Infraiber y/o el señor Paulo Diez Gargari, directa o indirectamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR